Meghan Markle dio a luz a un niño saludable

El bebé es el séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II.

06 may 2019 / 09:31

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, dio a luz a un varón este lunes 6 de mayo, séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II, anunció el padre a la prensa.

“Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable”, declaró un sonriente Enrique a las cámaras de televisión en Windsor, precisando que la madre también está bien.

El Palacio de Buckingham, en Londres, informó previamente que el trabajo de parto había “comenzado por la mañana”.

El bebé, hijo de Enrique, de 34 años, y Meghan, una actriz estadounidense de 37, ocupa el séptimo puesto en el orden de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe Guillermo, y los tres hijos de éste, Jorge, Carlota y Luis y, por supuesto, su padre.

Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.

Esperado para fines de abril o principios de mayo, el nacimiento era inminente, y el Palacio de Kensington anunció el viernes 3 de mayo que el príncipe Enrique cancelaba parte de una visita a Holanda programada para esta semana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA