Las 15 mascotas de Miley y Liam quedarán bajo la custodia de la cantante

Hemsworth solicitó el divorcio esta semana y parece que será fácil.

23 ago 2019 / 10:56

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tuvieron hijos, pero compartieron muchas mascotas, y ahora que se están divorciando, Miley mantiene a todos los animales bajo su custodia.

Fuentes cercanas a ellos dijeron que Miley mantendrá a todas sus mascotas: 7 perros, 2 caballos, 2 mini caballos, 3 gatos y un cerdo, según lo que publicó el portal digital de información tmz.com.

Si Liam quisiera pelear por sus mascotas, podría hacerlo, ya que en California hay una nueva ley que permite a los jueces definir con quién se quedan los animales.

En este caso, no hay una pelea. Miley fue la que obtuvo casi todos los animales, principalmente a través de la adopción, algo que la apasiona. Sin embargo, fue Liam, mientras Miley estaba fuera de la ciudad, quien salvó a los animales durante los incendios forestales del año pasado en Malibú, que destruyeron su hogar. Miley elogió la heroicidad de Liam en aquel momento.

Liam solicitó el divorcio de Miley esta semana, y parece que será fácil.

Por otro lado, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para aclarar mediante un hilo, que ella nunca engañó a Liam durante su matrimonio. Miley indicó que no tiene nada que ocultar. “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar ”, escribió en su primer tweet.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA