¿Maroon 5 viene a Ecuador?

Ticket Show publicó un video en sus redes sociales en el que aparece Adam Levine con el mensaje: “Se viene el evento más grande del 2018”.

11 ene 2018 / 16:10

Los fans de la banda estadounidense Maroon 5 están a la expectativa en Ecuador. Esto luego de que en las cuentas oficiales —de Facebook y Twitter— del conjunto se publicara el mensaje “Hola, #Ecuador”, este jueves 11 de enero de 2018.

¿Pero habrá un concierto en el país? Ticket Show —compañía encargada de la venta de boletos de eventos en el país— publicó un video en sus redes sociales en el que se muestra a su vocalista Adam Levine acompañado del mensaje: “Se viene el evento más grande del 2018. Espéralo muy pronto”.

SE VIENE EL EVENTO MAS GRANDE DEL 2018 .. ESPERALO MUY PRONTO... @sohighevents

Una publicación compartida de Ticketshow Ecuador (@ticketshow) el

La misma pieza audiovisual fue compartida este jueves por la empresa de espectáculos So High Events en redes sociales.

La banda de rock estadounidense se formó en 1995, en Los Ángeles (Estados Unidos). Sus integrantes alcazaron del éxito general cuando su álbum debut ‘Songs About Jane’ se convirtió en oro, platino y triple platino en muchos países alrededor del mundo —publica Deezer— tras el aumento de radiodifusión con sencillos como ‘Harder to Breathe’ y ‘This Love’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA