Marko Música suspende presentaciones en Ecuador

El comediante venezolano tenía previsto ofrecer shows en Quito y Guayaquil. Por un problema con su pasaporte tuvo que cancelar su agenda en el país.

16 abr 2019 / 16:00

Las presentaciones del comediante venezolano Marko Música en Ecuador se han suspendido. Tenía previsto ofrecer shows en Quito y Guayaquil en julio próximo; sin embargo, un inconveniente con su pasaporte lo obligó a cancelar su agenda en el país.

Diana Arrobo, relacionista pública, informó que por un problema con la vigencia de ese documento “no le permitieron embarcar el vuelo hacia Ecuador”, donde ofrecería shows en el Teatro Centro de Arte, en el Puerto Principal, y en la Casa de la Música, en la capital.

Ver esta publicación en Instagram

ECUADOR ???? Guayaquil y Quito ❤️ Tickets : Www.markoenweb.com

Una publicación compartida por Marco Perez (@marko) el

“La vigencia de su pasaporte para ingresar a Ecuador debe ser mínimo de seis meses, el de él está a dos meses de caducar”, explicó Arrobo.

Marco Pérez —nombre real del humorista— se hizo conocido por sus videos de Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones de seguidores.

El venezolano —cuyos videos van desde comedia hasta campañas de concientización— se trasladó a Estados Unidos debido a la crisis que enfrenta su país. Actualmente, Pérez reside en Miami.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA