María de los Ángeles Suárez: “Me siento emocionada y con ganas de trabajar por mi ciudad”

La actual soberana porteña dijo que su labor estaría enfocada con las madres de familia de la Fundación Reina de Guayaquil.

08 sep 2019 / 15:19

María de los Angeles Suárez quiso ser reina de Guayaquil desde los 5 años. A sus 22 años, Marita —como le dicen sus padres— hizo realidad sus sueños.

La bella pelinegra de cautivantes ojos pardos es hija única. Su madre María de Lourdes Navarrete comentó que desde que estaba en su vientre, la hacía escuchar música de Mozart y Chopin.

Su primera corona fue como niña deportes en el maternal. Luego, en el colegio Santo Domingo de Guzmán, fue madrina de su curso.

La también Miss Simpatía es comunicadora social, especializada en producciones, y es la que lleva la producción de Tres Familias. Su padre, Roberto Suárez, la apoya en todas sus decisiones.

Emocionada

La nueva reina dijo estar llena de júbilo. “Me siento emocionada y con ganas de trabajar por mi ciudad”, dijo a EXPRESIONES.

Ante la pregunta de qué considera que vio el jurado en ella para hacerla ganadora, respondió: “el ser auténtica y mi espíritu de lucha”.

Su labor estará encaminada a trabajar con las madres de familia en el centro integral de la Fundación Reina de Guayaquil.

Sin embarazo

La soberana dejó en claro que entre sus planes no está el ser mamá durante su año de reinado. Y le hicimos la pregunta: ¿prometes no embarazarte? “Bueno, prometo ser una buena reina y trabajar por mi ciudad”.

Le pareció justa la elección

Guadalupe Mena, virreina de Guayaquil, comentó que la elección de María de Los Ángeles como la soberana de la ciudad le pareció justa. “Ella era una de las candidatas que más admiré; además es mi amiga”, recalcó la porteña.

Mena comentó que su labor como virreina está encaminada a mejorar la nutrición de los porteños. “Para comer bien y saludable no es necesario gastar mucho dinero sino saber cómo hacerlo”, recalcó. Ella es graduada en nutrición y al momento está por terminar una maestría.

María de los Ángeles Suárez: “Me siento emocionada y con ganas de trabajar por mi ciudad”

Lista para trabajar

Paola Andrade, Estrella de octubre, dijo estar feliz con su título, pese a que era una de las favoritas para ganar el reinado y la que más apoyo tuvo entre el público.

“Estoy orgullosa de mi banda y lista para trabajar para el país y para Guayaquil”, comentó.

Paola agregó que iniciará una campaña para apoyar el emprendimiento entre las familias porteñas. “Quiero hacer un proyecto en el Centro de Arte Integral, para madres y sus niños”, enfatizó. Su labor será en unión con la reina y la virreina.

Tras bastidores

-El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, quien hace el papel de Simón Bolívar en la serie de Netflix, fue la atracción de la noche entre las mujeres que acudieron al evento. Abreu fue jurado del evento y celebró su cumpleaños 47 entre gritos y abrazos de sus fanáticos.

-Carolina Jaume, la actriz y ex Estrella de Octubre, dejó con el suspiro en la boca a sus admiradores. Lució un traje dorado que la hacía ver radiante. “Feliz de estar aquí y ser parte del jurado de la nueva reina.”

-La exreina de belleza Tahís Panuz demostró su capacidad de movilizarse a toda velocidad y subir escenarios a toda prisa, con traje de gala y tacones altos.

-La reina saliente, Karime Borja, lució su embarazo con orgullo y fue la mas aplaudida de la noche. Su novio la acompañó en la velada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA