Madonna ahora es Madame X

La artista se reinventa con un personaje para su próximo álbum.

15 abr 2019 / 18:32

Tras cuatro años sin sacar nada para el mercado musical, Madonna ha regresado. La cantante pop ha sorprendido a todos con sus últimos anuncios. En especial el de este vídeo.

Con este clip hizo la presentación oficial de un alter ego, que lleva el nombre del álbum, y que sería su reinvención. Ella la describe así: “Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, recita su voz en off.

Madonna ahora es Madame X

El nombre del primer sencillo será Medellín, una canción de la cual aún no se tiene conocimiento de su sonido, pero que Maluma cantará con ella.

El colombiano describió así su colaboración: “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero sí es una realidad. El 17 de abril lanzamos nuestra canción. Medallo en el mapa parceros”.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ is a spy in the house of Love ♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA