Madonna, a la conquista de Eurovisión

La reina del pop llegó a Tel Aviv la noche del martes 14 de mayo. No lo hizo sola, con ella iban unas cien personas.

16 may 2019 / 16:48

La gran final de la 64 edición de Eurovisión, este 18 de mayo en la capital de Israel, promete muchas sorpresas, la mayor parte de ellas relacionadas con Madonna, cuya presencia en el festival de la canción este año ya está confirmada.

Luego de varios días de rumores, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) elevó un mensaje por los altavoces de la sala de prensa de Expo Tel Aviv y un mensaje en las pantallas en el que se leía “Madonna, Madame X”, haciendo alusión a su nuevo disco.

Al parecer, el ‘ok’ final requería de cerrar el acuerdo económico entre la cantante y la UER, acuerdo que se había demorado por complicaciones sobre los derechos de transmisión del tema ‘Like a prayer’, uno de sus grandes éxitos en 1989, y que ahora sí podrá ser escuchado desde el espectacular escenario, esta vez con una Madonna acompañada de 35 coristas.

Se sabe también que, junto al rapero norteamericano Quavo, cantará ‘Future’, una interpretación exclusiva para los eurofans, y que forma parte de Mandame X, el disco cuya fecha de publicación es el 11 de junio.

La reina del pop llegó a Tel Aviv la noche del martes 14 de mayo. No lo hizo sola. Con ella iban unas cien personas, varios de ellos bailarines, coristas y ayudantes de diferentes ramas.

En la gran final de Eurovisión competirán 26 de los 41 países que ingresaron en el inicio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA