Luis Miguel brindará concierto en Guayaquil

El show del ‘Sol de México’ se realizará en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, el 13 de marzo de 2019, según confirmó vía Twitter la empresa Ticketshow.

05 nov 2018 / 12:04

El artista mexicano Luis Miguel llegará a Ecuador para brindar un concierto el próximo 13 de marzo de 2019, como parte de la gira ‘México Por Siempre’ por Latinoamérica.

El show del ‘Sol de México’ se realizará en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, según confirmó vía Twitter la empresa Ticketshow este 5 de noviembre.

También la cuenta oficial del cantante publicó la lista presentaciones que realizará por América Latina, entre los cuales destaca la que tendrá en Guayaquil, y otras ciudades como Santiago (Chile), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina).

La empresa comercializadora de boletos informó que las entradas saldrán a la venta próximamente y adelantó los precios. Los valores oscilan desde $ 35, para la zona general, hasta $ 500 la localidad El Sol Box.

Además informaron que desde el 12 de noviembre iniciará la preventa de manera exclusiva para clientes de una tarjeta bancaria local.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA