Liam Hemsworth rompe el silencio tras terminar con Miley Cyrus

El pasado sábado 10 de agosto se conoció sobre el fin de la relación sentimental entre la cantante estadounidense y el actor australiano.

12 ago 2019 / 12:19

Tras conocerse sobre la ruptura sentimental entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor de origen australiano fue visto este 12 de agosto, en Byron Beach (Australia), donde se refirió al término de su relación con la cantante, informó el diario Daily Mail.

No saben cómo se siente, no quiero hablar de eso, amigo”, dijo el actor de películas como Los juegos del hambre y Empire State al medio británico.

El rotativo también confirmó que el actor admitió que las cosas “han sido difíciles” tras separarse de Cyrus, con quien contrajo matrimonio en octubre del año pasado.

La exchica Disney, por su parte, publicó una foto con un enigmático mensaje en Instagram, con la cual también se habría referido al término de su relación con Hemsworth. “No pelees con la evolución, porque nunca ganarás. El cambio es inevitable”, escribió horas después de que se supiera sobre la ruptura.

Una representante de la cantante habría revelado el pasado 10 de agosto que ambos esposos habrían acordado poner fin a su relación.

“Ellos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido”, dijo una fuente cercana al diario The Sun.

Aún no se han confirmado las razones de la separación de las celebridades, pero varios medios apuntan a que Cyrus tendría una relación con la vlogger Kaitlynn Carter, con quien fue captada besándose el pasado 9 de agosto, en Lago de Como, Italia.

Hemsworth y Cyrus se conocieron en 2008 durante el rodaje de la película La última canción y, después de varios altibajos en su relación, se casaron en 2018, en una ceremonia que tuvo lugar en Tennessee, Estados Unidos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA