¿Quién es el ecuatoriano que sorprendió a los jueces de La Voz España?

El compatriota eligió una canción de Britney Spears para su presentación. Su versión del tema hizo que los jueces de inmediato den vuelta a la silla.

16 ene 2019 / 18:00

Pasaron pocos segundos desde que subió al escenario y enseguida Pablo López y Antonio Orozco, parte del jurado en el programa La Voz España, dieron vuelta a su silla, al oírlo cantar. Eran las audiciones a ciegas del reality y ellos querían saber quién era la persona que los había cautivado con su voz.

Fue el ecuatoriano Joel Lion. Acompañado de una guitarra, el compatriota interpretó la canción Toxic, original de la estadounidense Britney Spears, despertando con su estilo la curiosidad de los otros jueces: Paulina Rubio y Luis Fonsi.

“Me encanta”, dijo Fonsi mientras escuchaba la voz del ecuatoriano, quien reside en Barcelona y trabaja como mesero en un restaurante. Rubio, en cambio, comentó: “no lo puedo creer, qué versión acabamos de presenciar”.

Desde ese momento, los miembros del jurado intentaron persuadirlo para que los escoja como sus coaches, pues el formato del programa obliga al participante a decidir de qué equipo —cada uno liderado por un artista diferente— quiere ser parte. El músico decidió quedarse en el de Fonsi.

La Voz España es transmitido por el canal Antena 3. Su primera temporada se realizó en 2012. El pasado 7 de enero se estrenó la nueva temporada del concurso a nivel nacional en el país europeo.

“Siento que estoy delante de una oportunidad muy grande para mí. Quiero que les guste lo que haga y que disfruten como yo lo voy a disfrutar”, expresó el ecuatoriano previo a su presentación en el casting.

El vídeo de su show se ha popularizado en redes sociales; sobre todo en la plataforma YouTube, en donde consiguió más de 200.000 reproducciones en 24 horas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA