Keira Knightley: “Quiero envejecer con dignidad”

La actriz enfatiza que no se someterá a cirugías plásticas. Admira a quienes llevan con orgullo sus arrugas y cabello gris.

15 jul 2019 / 17:36

Keira Knightley, de 34 años, dice que quiere envejecer con dignidad, aceptando en su rostro y su cuerpo el paso del tiempo sin someterse a cirugías plásticas.

Lo dejo claro durante una entrevista con The Daily Mail: “Cuando camino por la calle y veo esas mujeres que llevan con orgullo el cabello gris y las arrugas, y las líneas de expresión en sus rostros, siempre pienso que representan la historia de sus vidas, y me encanta”.

La intérprete de películas como Orgullo y prejuicio (2005) y Viviendo con el enemigo (2019) aseguró sentirse inspirada por ellas y que eso es lo que quiere hacer cuando sea envejezca.

“Crees que sabes cómo son tu cuerpo y tu cara, y de repente cambian por completo, no se trata de vanidad. Un poco sí, por supuesto, pero de repente no eres capaz de reconocer a la persona que creías que eras”, concluyó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA