Katy Perry, acusada de presunta agresión sexual

La cantante estadounidense habría desnudado a un modelo que participó en su tema Teenage Dream.

13 ago 2019 / 16:57

Con un largo mensaje en Instagram, el modelo Josh Kloss —quien protagonizó el vídeo musical Teenage Dream— acusó a la cantante Katy Perry de supuestamente haberlo agredido sexualmente durante la grabación del clip, en el año 2010.

Kloss, de 38 años, denunció a la intérprete a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta, como parte del noveno aniversario de la canción.

“Era la fiesta de cumpleaños del diseñador Johnny Wujek. Cuando le presenté (a Perry) a una amiga que quería conocerla, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, dijo Kloss.

“Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí. Solo digo esto porque ahora nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, añadió.

Asimismo, aseveró que el comportamiento de la estrella pop era reservado cuando estaban en público, pero cuando estaban solos cambiaba completamente.

El modelo ha aprovechado la conmemoración del éxito musical para revelar su experiencia al trabajar con Perry. “Feliz aniversario a uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”, dijo.

Por su parte, la cadena estadounidense de noticias Fox News trató de contactar a representantes de la cantante, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

Este es el segundo escándalo en el que se ve envuelta Perry, quien el mes pasado fue acusada de haber plagiado una canción de rap cristiano para su tema Dark Horse.

Teenage Dream, uno de los temas más populares de la cantautora estadounidense, debutó el 10 de agosto de 2010 y hasta la fecha cuenta con más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA