Juan Magan estrena un disco ‘sobrenatural’

Su nuevo sencillo es junto a Álvaro Soler y Marielle.

19 jul 2019 / 17:52

Sobrenatural es el nuevo sencillo de Juan Magán junto a Álvaro Soler y Marielle. Esta canción podría ubicarse a medio camino entre el electrolatino, con el que se ha hecho famoso Magán, y el flamenco pop con identidad española.

Es también productor, compositor e intérprete de numerosos éxitos. Es el artista español más escuchado de Spotify con más de 600 millones de streams a través de plataformas digitales, gracias a su música pensada para la fiesta.

El DJ estrenó su nuevo álbum 4.0 hoy y junto a Bésame, de David Bisbal, sigue conquistando millones de visitas.

El español fue nominado al Latin Grammy por primera vez en 2012, y es considerado el rey de las colaboraciones: ha trabajado en una colección de hits con artistas de la talla de Don Omar, Pitbull, J Balvin, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel, Farruco y Paulina Rubio.

El disco está compuesto por 15 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El dato

El estreno de Sobrenatural, el nuevo sencillo se llevó a cabo en vivo por el canal de YouTube de Juan Magán. Con 24 horas de anticipación se colgó el material del artista con una cuenta regresiva para que sus fanáticos puedan comentar lo que esperan escuchar de esta fusión con Álvaro Soler y Marielle.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA