Jowell & Randy: Su verdad en Guayaquil

Durante un encuentro promocional, los artistas deben de dar lo mejor de sí mismos para vender su producto. Todos a su alrededor lo ven así, pero a veces ellos no.

27 mar 2019 / 00:00

Se sobrentiende que durante un encuentro promocional, los artistas deben dar lo mejor de sí mismos para vender su producto. Todos a su alrededor lo ven así, pero a veces ellos no.

El dúo urbano Jowell & Randy, con 19 años de carrera por detrás en este género, aterrizaron en Guayaquil la noche del lunes con una gran cantidad de fans esperándolos afuera. Así lo mostraron en sus redes sociales.

Al día siguiente, nueve de la mañana, terminaron de desayunar para comenzar su jornada de entrevistas. La primera fue con este medio. Jowell entró a la sala asignada saludando amablemente mientras esperaba a su compañero que, luego de unos minutos apareció con una cara que reflejaba no estar con su mejor ánimo.

La conversación inició hablando de la canción Dile la verdad, al lado de Manuel Turizo, que se encuentra en la posición número 1 en el país, como la más escuchada. “Es una bendición porque habíamos metido aquí muchos temas muy duros y es la primera vez que llegamos a este puesto”, aseguró Jowell mientras Randy miraba su celular.

Así pasó el puertorriqueño los 7 minutos que duró el encuentro, esquivando responder cualquiera de las interrogantes que se ponían sobre la mesa, mientras su dupla lo hacía y entre una que otra mirada para ceder la palabra, él lo rechazaba.

Al finalizar, salieron al lobby para tomarse unas fotografías. En ese momento, las actitudes se intercambiaron. Un Randy feliz y bromista, y un Jowell más distante y parco.

Su estadía en la ciudad es hasta hoy en la tarde. La agrupación tiene planeado lanzar este año el álbum Viva la musik.

Ver esta publicación en Instagram

19 Años Avanzando... 19 Años Creciendo .... @jowellyrandy

Una publicación compartida por Jowell & Randy (@jowellyrandy) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA