Los más jóvenes de la televisión mexicana

Cinco nuevos talentos son la promesa de la actuación del país azteca.

22 oct 2019 / 23:03

Los adolescentes están teniendo una destacada participación en la ficción latina. La televisión mexicana, meca de la producción audiovisual de habla hispana, ha apostado por personajes que tienen historias sólidas y se han convertido en los más populares de sus producciones pese a no ser la trama principal. EXPRESIONES reunió a estos cinco nombres que tienen un futuro prometedor.

Los más jóvenes de la televisión mexicana

Emilio Osorio

Mi marido tiene más familia fue la gran oportunidad para el actor mexicano, hijo del productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marco.

Con 16 años, tiene una serie spin-off junto a Joaquín Bondoni, y ha ganado un Premio Glaad por la representación de una minoría en la televisión abierta.

Los más jóvenes de la televisión mexicana

Joaquín Bondoni

A sus 16 años ya es parte de la historia de la televisión mexicana, al tener un papel en horario estelar que rompía tabúes sexuales. Su personaje fue Temo López en la novela Mi marido tiene más familia, que tuvo dos temporadas. Además de una serie spin-off de su personaje. Es hijo del actor uruguayo Uberto Bondoni.

Los más jóvenes de la televisión mexicana

Loreto Peralta

Tiene 15 años. Su nombre se hizo famoso por su papel en la película No se aceptan devoluciones (2013), en la que compartió el papel protagónico con Eugenio Derbez.

La joven sigue probando suerte en el cine con Todas las pecas del mundo, y ha hecho doblaje para dos series animadas de Netflix.

Los más jóvenes de la televisión mexicana

Alexa de Landa

Alexa de Landa debutó como actriz en la serie La Casa de las Flores interpretando a Micaela, a sus 10 años de edad, aún no tiene planes de estudiar actuación. Estrenó este fin de semana la segunda temporada de la exitosa serie de Manolo Caro.

Los más jóvenes de la televisión mexicana

Luis de la Rosa

El actor tiene en su vida artística dos de las series más famosas de Netflix de los últimos años: Luis Miguel, la serie, y La Casa de las Flores. Su carrera como actor empezó en el 2017 cuando apareció en la película Mientras el lobo no está, en el papel de Alex. Tiene 18 años.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA