La vida de José Luis Rodríguez, en la televisión

El artista firmó un convenio para desarrollar una serie dramática basada en su vida, que ya abarca más de 50 años en la música.

30 may 2019 / 18:20

El artista venezolano José Luis Rodríguez —más conocido como El Puma —firmó un convenio con la agencia CTMOBS para desarrollar una serie dramática basada en su vida, que ya abarca más de 50 años en la música y la televisión en todo el mundo.

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada”, comentó. “Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”. Se agregará los quebrantos de su salud que lo obligaron a un doble trasplante de pulmón en el 2017 del cual ya se recuperó.

La agencia confirmó que aún no hay fecha de grabación pero que espera tenerla lista para el 2020.

Frederick Meléndez, director de la agencia Agte Live, que promociona los eventos de El Puma, comentó que el proyecto está planificado desde hace mucho tiempo, pero que por los problemas de salud del cantante de 76 años, esta producción debió estar en ‘stand by’.

José Luis es un icono de la música en español y lo que realmente pasó en su vida artística debe ser contado. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no ha contado. A los 76 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños”, afirmó.

Actualmente, Rodríguez lleva adelante la gira mundial ‘Agradecido’, que incluye ciudades de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA