José José y sus mejores letras

El triste y otras 5 canciones del “Príncipe de la canción”, en video y con letras incluídas, para homenajearlo cantando.

29 sep 2019 / 16:41

El cantante mexicano José José falleció este sábado a los 71 años, en un hospital en Miami (EE.UU.). Pero el “Príncipe de la canción”, ese que en 1970 se mandó 16 compases sin respirar de El triste, seguirá vivo.

Deja más de 30 producciones discográficas que lo hicieron merecedor a más de 200 discos de oro y platino gracias a sus exitosas ventas. Vendió 250 millones de discos, con lo que se convirtió en uno de los latinoamericanos más exitosos de la historia. Su música llegó a países no hispanos como Arabia Saudita, Japón, Israel, Egipto y Rusia.

Al buscar sus éxitos en YouTube, no solo encontramos interpretaciones del artista y versiones de colegas o en bosanova, también hay muchos vídeos para seguir sus letras en karaoke.

Para homenajear al artista, hemos seleccionado una lista de sus mejores canciones para que pueda cantarlas a viva voz y se despida de él con honores.

Si me dejas ahora (1979)

Lo pasado, pasado (1978)

Almohada (1978)

El amar y el querer (1977)

Lo que no fue no será (1978)

El triste (1970)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA