Jorge Heredia se quedó sin su millón de seguidores

El presentador de televisión fue ‘hackeado’ en Instagram.

17 jun 2019 / 14:00

Ahora está tranquilo. Pero en la madrugada del domingo, Jorge Heredia no supo entender del todo que sucedía con su cuenta de Instagram cuando transmitía en vivo un certamen de belleza.

El presentador de televisión fue víctima de un ataque informático por medio de esta red social, en la que además usaron su cuenta de Facebook y correo electrónico.

Su usuario @jorgeherediatv (dónde tenía más de 1 millón de seguidores) ya no existe, en su lugar @yusufcofficialz125 tomó la cuenta y ya ha empezado a borrar sus fotos y vídeos.

“Instagram me notificó que se conectaron en Quito y en países lejanos que no recuerdo. La cantidad de seguidores no me preocupa porque puedo recuperarlos, pero si era un medio de trabajo”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 16 de junio en la madrugada hackearon mi cuenta de Instagram

Una publicación compartida de Jorge Heredia - For Men (@jorgeheredia_formen) el

El también empresario fue sincero con lo ocurrido y por ahora está en contacto con las empresas con las que hace pautas en Internet. “Ahora estoy viendo lo de la publicidad. Mis amigos me están diciendo todo lo que van borrando. Y por ahora estaré comunicándome con la cuenta de la tienda de mi marca de ropa”, agregó.

Por el momento, prefiere mantenerse enfocado en los exámenes de su universidad. Ahora está en el cuarto semestre de Leyes en la Universidad Metropolitana.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA