Jonathan Estrada: “Tengo pendiente formar una familia”

EXPRESIONES compartió una tarde con el actor y presentador que regresa al ruedo televisivo con Prueba de amor.

28 ene 2019 / 10:27

Hace seis meses anunció su partida de Ecuavisa para dedicarse a sus proyectos personales, entre ellos el manejo de su productora y la carrera de su novia Dayanara Peralta; pero ahora Jonathan Estrada regresa al canal de sus amores para conducir, con Alejandra Jaramillo, el programa Prueba de amor, que será transmitido en marzo.

Con el actor de recordados dramatizados como El combo amarillo y La Trinity, no solo conversamos de su retorno a la pantalla chica, que se anuncia con bombos y platillos, sino también de sus proyectos fuera de la televisión, su relación sentimental y laboral con la intérprete de Pobre y triste y lo que se viene en 2019 para el expresentador de Ecuador tiene talento.

“Es evidente en la situación que salí del canal el año pasado. Fue una decisión que ellos entendieron cuando renuncié para dedicarme a un emprendimiento propio. Se logró con Locos por ayudar y de ahí me dediqué también a organizar al gran equipo que está detrás de Dayanara. De esta manera quedó más que obvio que nunca hubo un malentendido con Ecuavisa, cuando quisieron contar conmigo para Prueba de amor, yo feliz acepté”, indicó el artista al inicio de este encuentro.

Locos por ayudar

“Es un proyecto visible en las plataformas digitales YouTube, Facebook e Instagram. Este año se suman más capítulos en esta temporada (serán doce) para fechas especiales. Se trata de ayudar literalmente a mucha gente necesitada. Es una manera de retribuir y agradecer a la vida lo bondadosa que ha sido conmigo y por tantas bendiciones. Tengo dos investigadores que se encargan de los casos, luego los elegimos. Van desde conseguir una silla de ruedas, una quimioterapia, hasta sacar a alguien del fango donde vive. La idea es contagiar a más gente”.

La Caramelo

“Conducir con ella un espacio ha sido algo genial, la química con Alejandra fue instantánea, las cosas fluyeron, todo ha sido liviano, nos divertimos. Nos comunicamos muy bien a la hora de conducir, existe esa generosidad entre nosotros y eso es lo bacán. Nos irá muy bien con el programa, también por los jueces. Todo lo que estaba en el papel se logró plasmar y la satisfacción ha sido enorme entre todos porque nos dimos cuenta que funcionó”.

Prueba de amor

“Hacer lo que hago no lo llamo trabajo, sino una bendición, sobre todo regresar a un programa con horario prime time, de lunes a viernes a las 20:00. Que hayan creído en mí es buenísimo. Estoy feliz con este nuevo formato, se lo hace con Mediapro que es una productora conocida a nivel mundial. El propósito es crear una franquicia y venderla a otros países. Regalamos una boda y una casa, para ganar hay que convencer a los jueces en 90 segundos con tu historia de amor. El siguiente paso son las competencias, que van desde poner a prueba los sentimientos de la pareja pareja hasta concursos divertidos, la idea es que realmente se conozcan, habrá también para el efecto, cámaras escondidas. Las grabaciones se extenderán por cinco meses”.

Con Dayanara, dentro y fuera

“Estoy segurísimo que Ecuador estará muy bien representado en Viña del Mar. La preparación con Dayanara es como la de Rocky Balboa. Vamos para cuatro años juntos. Además de su novio, soy su mánager y productor. Es difícil deslindar la parte profesional de la personal. Siempre habrá conflictos porque estará de medio nuestra relación. Cada vez es menos y hemos madurado respecto al tema, la comunicación es básica”.

Frases sueltas

“Me tomaría un whisky con Jonathan Luna porque me gusta el whisky”.

“Pierdo la calma con la gente incumplida e irresponsable”.

“Lucho a diario contra muchos defectos como la impaciencia”.

“Guayaquil siempre me trató bien, me encanta el encebollado pero como quiteño nunca dejaré de comer chochos”.

“Me gustaría tomarme un canelazo con Jefferson Pérez. Es una inspiración”.

“Tengo cosas pendientes con la vida, como formar una familia y producir un megaproyecto en televisión”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA