Jeremy Meeks y Chloe Green terminaron su relación

Luego de dos años de relación, la pareja ha decidido continuar sus vidas por separado. Su casa compartida en Londres, se venderá.

12 ago 2019 / 20:41

Según los informes difundidos por los principales sitios de noticias de la farándula internacional, Jeremy Meeks y Chloe Green se han dicho adiós.

Todo apunta a que el modelo, un expresidiario de 35 años y la heredera de Topshop han marcado distancia tras un romance de dos años, y 14 meses después del nacimiento de su hijo Jayden, quien es el primero de la pareja.

Una fuente le dijo a la revista Us Weekly: “Se separaron hace dos meses, pero siguen hablando, no terminaron mal”.

La publicación informa que Chloe, de 28 años, ahora está tratando de vender su casa compartida en Londres.

La noticia de la ruptura llega poco más de un año después de que Jeremy finalizara su divorcio de su ex esposa Melissa, con quien tiene un hijo de 10 años, Jeremy Jr.

En mayo, Jeremy Meeks asistió al Festival de Cannes sin la presencia de Chloe, un hecho que llamó la atención, pues se lo vio acompañado de la modelo Andreea Sasu.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA