Jaime Arellano, de presentador a diseñador de modas

El periodista deportivo incursiona en el mundo de la moda con tres líneas de ropa que llevan su nombre.

13 ago 2019 / 10:42

“Por años me vistieron, ahora llevaré la moda y alta costura como me gusta y la compartiré con las personas” es lo que dijo a EXPRESIONES el presentador y cantante Jaime Arellano quien no oculta su felicidad al ver cristalizado uno de sus principales proyectos.

El recordado conductor de Yo me llamo, siempre tuvo el sueño de diseñar su propia marca de ropa.

“De niño prefería que me regalen ropa antes que juguetes”, comenta el hombre que desde el 2012 empezó a lucir trajes con muchos colores y estampados, siendo el primero en la televisión nacional en vestirlos. Con el pasar de los años, muchas personas me motivaron a que lanzara mi propia marca, una iniciativa que hoy ya es una realidad”, afirma el periodista de DirecTV Sports.

“En mi propuesta destacó tres líneas, la clásica, la moderna y la extravagante. Cuando hice mi lanzamiento el 6 de agosto en las redes sociales, empecé con cinco trajes, dos de ellos son de colores, uno es cruzado de cuadros y el otro es de estampados de gala con detalles como flores o figuras, se elaboran con telas importadas”.

Sostiene que siempre ha admirado la moda europea por ser de vanguardia y enfatiza que su inspiración es el éxito.

“Quiero hacer prendas que inspiren a las personas a buscar sus sueños, cómo te ven te tratan y yo quiero producir algo que a las personas las muestre cómo estrellas pero con un presupuesto manejable”, explica el también artista.

Arellano, quien actualmente se está preparando en diseño de modas, se encargará de asesorar personalmente a sus futuros clientes, él visitará a cada uno de ellos y con el apoyo de su equipo de sastres confeccionará los diseños que mejor se ajusten a cada comprador. Hasta que se establezca en un almacén de Guayaquil, su tienda de ropa será virtual.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA