Usan la imagen de Meghan para campaña de pastillas adelgazantes

La casa real inglesa tomará medidas legales.

12 ago 2019 / 23:08

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, vuelve al primer plano porque han utilizado su imagen de manera fraudulenta para anunciar unas pastillas supuestamente adelgazantes.

La mencionada campaña publicitaria, que se ha puesto en marcha en Internet, incluye imágenes suyas antes y después del embarazo para mostrar su evidente pérdida de peso. Asimismo, le atribuyen declaraciones alabando las virtudes del aludido producto. La website en la que aparecen, además, asegura que está obsesionada con su peso.

Sin embargo, según Sunday Mirror, Buckingham Palace va a tomar cartas en el asunto. Una fuente de la casa real inglesa les habría dicho que “es obviamente falso lo que afirman y es un uso ilegal del nombre de la duquesa con propósitos comerciales. Seguiremos el procedimiento habitual para estos casos”, aludiendo, quizás, a acciones legales.

Lo cierto es que, dejando a un lado dietas alimenticias, lo que sí adora Meghan son el yoga, el pilates y la meditación. Antes, durante y después de su embarazo estas dos disciplinas han estado muy presentes en su día a día. Estos buenos hábitos y su estilo de vida se los ha trasladado, incluso, a su marido.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA