Lady Gaga tiene pareja y no es Bradley Cooper

En una foto exclusiva, difundida por la revista People, se ve a la actriz besando a Dan Horton, su ingeniero de sonido.

30 jul 2019 / 13:58

Las dudas están despejadas. Lady Gaga no robó el corazón de su coprotagonista en ‘A star is born’ (‘Nace una estrella’), Bradley Cooper, y tampoco fue causante de la separación entre él e Irina Shayk.

Al menos eso es lo que se entendería luego de la información ofrecida por la revista People, que asegura que fue vista besando a Dan Horton, su ingeniero de sonido, en un restaurante de California, EE.UU.

En la foto exclusiva, que ha sido ya difundida por People, se ve a la cantante y actriz de pie, vistiendo pantalones negros cortos, mientras da un efusivo beso a Horton.

Ella, dicen los testigos, se negó a tomarse fotos con sus fans.

¿Quién es el galán?

Su página de Linkedin dice que trabaja con Gaga desde el 2018 y es propietario de Engineering Consultin Group. Entre sus clientes anteriores se encuentran nombres como Bruno Mars, Justin Timberlake y Camila Cabello. El nacido en Tennessee estuvo casado con Autumn Guzzardi, actriz que en la actualidad protagoniza el musical ‘Rock of ages’.

Por su parte, Cooper parece estar solo enfocado en su carrera profesional y en su hija, Lea De Seine Shayk Cooper. Así lo asegura el sitio gossipcop.com, encargado de analizar si las historias que se publican sobre el mundillo de Hollywood son o no ciertas.

La página también descalificó el supuesto romance entre el actor y Jennifer Garner, quienes son amigos desde 2001. Además, ella es pareja de John Miller, Ceo de Cali Group, desde hace cerca de un año.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA