Fallece la madre de Gabriela Pazmiño

Gladys Pino, mamá de la presentadora de En contacto, padecía cáncer. Este miércoles se realizará el sepelio.

18 dic 2018 / 16:00

La madre de Gabriela Pazmiño falleció este martes 18 de diciembre, a las 02:45, tras padecer cáncer durante años. Este miércoles, a las 09:45, se realizará el sepelio de Gladys Pino, nombre de la madre de la presentadora.

“Hoy tus brazos, madre mía, abrazan mi dolor. Te amo tanto que solo puedo darle gracias a Dios por haberme permitido tenerte como mamá. Te siento aquí muy dentro de mí”, publicó la animadora de En contacto en su cuenta de Instagram.

Pino padeció cáncer por años, enfermedad que logró mantener controlada. Sin embargo, hace poco se agravó y tuvo que ser intervenida e internada en varias ocasiones.

La noche del último sábado, mientras se encontraba en su casa, sufrió un quebranto de salud y tuvo que ser llevada el domingo a Solca, según comentó Pazmiño.

“Pedimos una cadena de oración por ella, pero ahora está con Dios”, dijo la conductora.

Su esposo Dalo Bucaram fue el encargado de dar la noticia a través de un comunicado de prensa.

La noticia se divulgó en redes sociales la noche del lunes, pero su deceso ocurrió la madrugada del martes. El sepelio será en Parque de la Paz de Samborondón.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA