Greeicy baila sin pisar a nadie

Embarcada en una gira de medios por EE. UU., la colombiana conversó vía telefónica en exclusiva con Expresiones.

24 may 2019 / 15:43

Con el lanzamiento de su primera producción discográfica, Baila, el ritmo de vida de Greeicy (26) se ha intensificado, y ella lo agradece.

“La gente hace que la carrera llegue lejos. Han sido muy bonitos conmigo en este proceso tan ‘chimba’ que estoy viviendo. Disfruto de los errores y de lo que sea que la vida me quiera regalar”, aseguró durante una conversación telefónica en exclusiva con EXPRESIONES.

La semana pasada estuvo en gira de medios por México y esta está disfrutando de unos días por Miami. Todo lo documenta en sus historias y publicaciones en Instagram, red social en la que recibe cientos de comentarios positivos por la imagen que proyecta y los mensajes que escribe.

Aparte de los fanáticos que conserva desde su etapa como actriz, con la que despuntó a nivel internacional, tiene muchos seguidores famosos, como por ejemplo la conductora de televisión Alejandra Jaramillo, quien cada vez que puede le deja un mensajito.

Greeicy no dejó pasar la oportunidad de darle las gracias a Ecuador, país que visita muy seguido. “Ahora que lance el álbum me encantaría estar allá y hacer el nuevo show que vamos a montar, que va a estar bien lindo con todas las canciones. Siempre me reciben con mucho amor. Necesito regresar”, finalizó.

El álbum debut

Es la primera vez que Greeicy se encierra en un estudio a grabar un disco completo. Pese a que ya tenía unas cuantas canciones terminadas, contó que desconocía todo lo que existe detrás de hacer música. “Esto puede sonar demasiado cliché, pero es real. Aprendí que si no hay buen feeling y buen equipo de trabajo, no pasa nada. El respetar el proceso de cada canción y de cada personaje como el productor, escritor y artista es supervalioso también. Estoy feliz de lanzar Baila”.

Mezclando ritmos

A mí no es el tema más urbano que tiene el disco, pues como ella indicó, la letra se prestaba para eso. Sin embargo, la artista resaltó que se ha querido conservar la idea de que “Greeicy es música. A mí me gusta de todo tipo y la escucho dependiendo de mi estado de ánimo. De repente un día me dan ganas de oír baladas y otro salsa, y así voy variando. No tengo problemas, ni gusto por un solo ritmo”.

Ella y Nacho le cantan al Destino

Covers subidos en Instagram y YouTube han provocado que la canción se viralice. De hecho, la colombiana reposteó un vídeo de la cantante guayaquileña Nikki Mackliff en el que aparece cantando el estribillo de este pegajoso tema. Lo mismo ha hecho Nacho desde su cuenta. El videoclip acumula más de 68 millones de visualizaciones.

¿Cree Greeicy en el destino? Esto fue lo que respondió: “Ya está escrito. Uno como persona decide si desviarse un poquito o seguir ese camino que la vida le tiene preparado. Yo creo totalmente en él”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA