Friends: Courtney Cox y Matthew Perry se reencuentran

La fotografía fue subida a redes sociales y registra la nada despreciable suma de 2.8 millones de likes en menos de 20 horas.

08 nov 2019 / 13:59

Han pasado 25 años desde su estreno y la serie ‘Friends’ sigue levantando titulares. Así ocurrió con la recién estrenada cuenta de Instagram de Jennifer Aniston que, en cinco horas, alcanzó el millón de likes. Ahora el turno fue para Courtney Cox (55 años) y Matthew Perry (50 años), con un selfie subida la tarde del jueves 7 de noviembre, que registra la nada despreciable suma de 2.8 millones de likes en menos de 20 horas.

La gráfica está acompañada por una leyenda que dice: “Adivinen con quién he comido hoy... ¡lo sé! ¿Podría ser más feliz?”. A lo que sus excompañeros de escenario reaccionaron enseguida. “Afortunados, hermosas personas”, dijo Lisa Kudrow. “Los quiero, chicos”, acotó Jennifer Aniston...

▶ Lea: Jennifer Aniston, 10 millones y contando...

Por supuesto, ya es una foto viral y ha renovado las emoción de los seguidores quienes no pierden la esperanza de un reencuentro entre los seis protagonistas. Entre tanto, los fans han recordado con algo de nostalgia los momentos más icónicos y graciosos de ese ‘romance’ en la pantalla chica, mientras siguen comentando las imágenes de Perry por las calles de Los Ángeles, en las que se lo ve con un aspecto descuidado que levantó la preocupación de sus admiradores, que saben de sus problemas de salud que lo llevaron a ser ingresado por una perforación gastrointestinal y de adicciones al alcohol y los barbitúricos. Cox, entre tanto, trabaja en varios proyectos y se sabe que pronto aparecerá en la serie Modern Family.

Courtney Cox y Matthew Perry caracterizaban a Monica Geller y Chandler Big en la sitcom, y en la historia en la que al comienzo son buenos amigos terminan enamorados y casados. Al final de la serie, la pareja abandona el mítico departamento, vecino del de sus amigos, para establecerse como familia en Nueva York junto a sus dos gemelos adoptados.

Este no es el único reencuentro protagonizado por los chicos de ‘Friends’ en los últimos meses. En octubre, Cox de dejó ver en Instagram con Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, junto a la frase “Una noche diferente y genial”. Unos días después, Jennifer Aniston publicó la famosa foto del reencuentro con todos los miembros y la leyenda “Y ahora también somos amigos (‘friends’, en inglés) en Instagram.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA