Fonseca le cantó a más de 3 mil corazones

El escenario del cantante fue impecable. Un formato de coliseo perfectamente adaptado al Centro de Convenciones.

05 sep 2019 / 23:20

El Centro de Convenciones estuvo a reventar. Eran 3.600 corazones que esperaban disfrutar la voz de Fonseca. Las sillas solo sirvieron para ser usadas como tarimas improvisadas, lo que provocó cierto malestar para quienes estaban detrás de MaxiBox II.

Pero la energía del artista colombiano aplacó cualquier incomodidad.

El escenario del cantante fue impecable. Un formato de coliseo perfectamente adaptado al Centro de Convenciones.

Sus temas más famosos eran causantes de gritos delirantes y se enredaron de amor con cada verso, como dice una de sus canciones.

Este evento privado, organizado por Mall del Sur y City Mall, fue elogiado por el intérprete, quien además agradeció por permitirle estar de cerca con un público que aprecia tanto.

Este tour denominado ‘Simples Corazones’ es la tercera vez que se presenta en el país. ‘Agustín’ es el disco que promociona y canciones como Ven y Simple Curiosidad son de las más queridas. Pero no podían faltar sus éxitos, ‘Arroyito’, ‘Te mando flores’ y ‘Te prometo’ hicieron estallar en gritos a los asistentes. El músico prometió volver a quienes considera su más cercanos seguidores.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA