Felicity Huffman dormirá en la cárcel por 14 días

La recordada actriz de ‘Ama de casas desesperadas’ también tendrá que pagar 30.000 dólares tras ser acusada de sobornos.

13 sep 2019 / 15:53

Felicity Huffman, la actriz de ‘Amas de casa desesperadas’, cuya serie fue transmitida en Ecuador por la señal de Teleamazonas, fue sentenciada este viernes, por una jueza de Boston, a dos semanas de prisión.

De esta manera, la mujer de 56 años, es la primera sentenciada de los 34 padres de familia involucrados en el caso. Además, tendrá que pagar una multa de 30.000 dólares, 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad vigilada.

Antes de conocerse la sentencia, la artista que fue nominada al Óscar por su soberbia interpretación en Transamérica (2006) narró entre lágrimas cómo su hija le preguntó por qué no había confiado en ella. “Lo único que puedo decir es que lo siento, Sophia”, indicó la neoyorquina. “Tuve miedo. Fui estúpida, y estuve muy equivocada. Estoy profundamente avergonzada por lo que hice.

Causé más daño del que pude haber imaginado. Ahora veo todas las cosas que me llevaron por este camino, pero básicamente ninguna de las razones importa porque al final del día yo tenía una opción. Pude haber dicho que no”.

Como es de conocimiento público, 51 personas fueron acusadas en este fraude vinculado al escándalo de admisiones universitarias que procesó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA