Fanáticos de Marvel podrán alquilar la cabaña de Tony Stark

El sitio, usado para la cinta ‘Avengers: Endgame’, tiene un costo de $ 800 por noche.

12 jun 2019 / 12:26

¡Atención, fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel! Ahora será posible alquilar la cabaña en la que Tony Stark pasó en ‘Avengers: Endgame’ junto a su esposa, Pepper Pots, y a su hija, la pequeña del famoso “Te amo 3 millones”.

El anuncio fue publicado en el reconocido sitio web Airbnb por un usuario de nombre Ed y tiene un costo de $ 800 por noche. El lugar tiene espacio para 6 huéspedes y cuenta con 3 cuartos, 4 camas y 3 baños. Ubicado en Chattahoochee Hills, en el estado de Georgia, el inmueble cuenta además con una cocina, parqueo, chimenea y servicio de Wifi.

Este sitio es recordado por ser el escenario donde todos los superhéroes se reunieron para el funeral de Stark, quien, tras múltiples películas, se despidió de la saga cinematográfica.

Hasta ahora, Marvel no ha confirmado si esa es la locación donde grabaron parte de la entrega. Sin embargo, fanáticos de la saga se han adelantado y han confirmado, en efecto, que sí es. Asimismo el dueño de la cabaña confirmó a Entertainment Weekly que su nombre apareció en los créditos del filme. “Pueden verme al final de la película”, menciona.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA