Los Beckham, dos décadas de ‘sociedad’

La pareja se casó un 4 de julio de 1999.

04 jul 2019 / 16:17

Juntos han formado una de las parejas más poderosas en ámbitos como la moda y espectáculo. David y Victoria Beckham cumplen este 4 de julio dos décadas de casados, un lapso en el que han demostrado que la unión hace la fuerza. Aquí 10 claves que tal vez no recuerdas (o no sabías):

1. Cuando la pareja empezó su romance, Victoria quiso mantenerlo en secreto. Ella tenía novio, Stuart Bilton, y no quería disgustar a sus familiares y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

2. El manager de la cantante les hizo una proposición indecorosa: él les organizaría una escapada juntos para que pudieran mantener su primera relación sexual. Pero ellos hicieron sus propios planes y su primer encuentro íntimo lo hicieron a su manera.

3. Al año de conocerse, David le pidió matrimonio. Le regaló un anillo de 3 quilates; para él mandó a elaborar una banda de compromiso ¡con 96 diamantes!

4. Cuando iban a anunciar su relación y tenían aseguradas varias portadas, debieron esperar, pues murió la princesa Diana.

5. Su boda tuvo lugar el 4 de julio de 1999 en el castillo Luttrellstown (Irlanda). Fue tan mediática, como discreta. Hubo solo 29 invitados, entre ellos su hijo Brooklyn, que entonces tenía cuatro meses, y la unión dio pie a un libro con todos los detalles.

6. La celebración, en cambio, unió a 250 invitados y tuvo un coste de casi $ 850 mil. Aunque por la venta de la exclusiva recibieron el doble.

7. Más allá de la fama, la pareja tiene algo en común: las madres de ambos son peluqueras.

8. Entre los padrinos de sus hijos (Brooklyn, de 20 años; Romeo, de 16 años; Cruz, de 14 años; y Harper Seven, de 7 años) están las actrices Elizabeth Hurley y Eva Longoria, y el músico Elton John.

9. Los niños han crecido. Brooklyn es fotógrafo y ha expuesto en Christie’s; tuvo una relación con la actriz Chloë Grace Moretz y con la modelo Hanna Cross. Romeo es modelo y ha estado en las páginas de Burberry y Vogue. Cruz es cantante. La pequeña Harper Seven es la única hija mujer de la pareja.

10. El apodo que ella da a su marido es ‘Bolas de Oro’. Pero su relación no siempre ha sido color de rosa. En 2016, OK! Magazine informó que el exfutbolista inglés tenía planificado divorciarse de su esposa. En la publicación se lee que si no lo concretaron fue por los millones de dólares que estarían en juego.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA