lunes, 20 agosto 2018
14:47
h. Última Actualización

Eugenio Derbez, entre la polémica y el éxito

El hombre de los millones, tanto de críticas como de dólares, acaba de estrenar su nueva película en Hollywood, Amor a la deriva.

14 may 2018 / 17:00

Al actor mexicano Eugenio Derbez la frase ‘Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo’ le va como anillo al dedo. Y es que aunque está gozando de todas las bondades del éxito por el estreno de su película Amor a la deriva, que en México lleva por nombre Hombre al agua, esta también le ha traído algunos inconvenientes entre los cibernautas.

Todo empezó el pasado jueves 10 de mayo cuando se transmitió una entrevista junto con su amiga Adela Micha. La periodista y el intérprete tienen una muy buena relación y siempre que tienen encuentros la lengua se les suelta un poco. En esta ocasión hablaban de las oportunidades y como las nuevas generaciones ven las cosas con más inmediatez y las exigen así, y Derbez dio un ejemplo particular.

El aseguró que le enoja y no puede creer que los jóvenes le pregunten cuánto les va a pagar por trabajar con él en el manejo de sus redes sociales. “Necesito alguien que me lleve mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si te vas conmigo. ‘Sí, claro que sí. ¿Cuánto me van a pagar?’. No lo puedo creer. Me enoja”, afirmó.

Y fue a través de los mismos medios digitales donde le reclamaron por estas palabras, tachándolo de aprovechado.

“O sea, entonces el que te va a manejar las redes no le sabe. Yo cobro por conocimiento. Así que si quieres a alguien que no te cobre, pues consíguete a alguien que tampoco tenga el conocimiento. Hay que dignificar un trabajo” le tuiteó Gyo Sandoval.

Un community manager fue más directo y le escribió una extensa carta pidiendo valorización para su oficio. “El problema son las personas como tú, que creen que por ser quienes son, nos hacen el favor de trabajar para ustedes”, se lee en la misiva.

Hasta el cierre de esta edición Derbez no volvió a referirse a estos temas y se mantiene activo en las redes promocionando la cinta, que ya se estrenó en toda América Latina.

Eugenio Derbez, entre la polémica y el éxito

Conquistando Hollywood

Leonardo es el papel del mexicano, que ahora tiene su tercera película en Hollywood, siendo la primera en la que funge como productor. En la historia es un millonario y malcriado dueño de un lujoso yate.

Él recibe algo de su propia medicina cuando Kate (Anna Faris), la empleada a quien maltrataba, lo lanza en medio del océano. Ahora, debido a que sufre de amnesia temporal, Kate le hará creer que es pobre, tiene tres trabajos y debe hacerse cargo de sus hijos.

Rob Greenberg (Cómo conocí a tu madre) y Bob Fisher (¿Quién *&$%! son los Miller?) están encargados de la dirección. También actúan Eva Longoria y Omar Chaparro.

En México le ganó a Avengers

Pese a las críticas de algunos intelectuales que decían que la comedia de Derbez es muy simple y pedían no verla, al público esto no parece importarle y la disfruta al máximo.

En México la cinta llegó a los cines el pasado viernes y superó a Avengers: Infinity Wars. Todo un récord para una película latina. Además consiguió en taquilla casi tres millones de dólares.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA