Michelle Obama con nuevo look

La exprimera dama de Estados Unidos opta por el cabello al natural.

09 jul 2019 / 10:00

Siempre fue un referente de la moda. La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama luce un estilo distinto, además se dejó ver más atrevida, divertida y llevó un atuendo brilloso en Essence Fest en Nueva Orleans; sin embargo, el verdadero toque fue su cabello rizado.

Esta mujer no ha dejado de realizar actividades que generen impacto social, ni de aparecer ante cámaras, por eso se ha asegurado de verse cada vez mejor. Acostumbrada a lucir una melena lacia, en algunas ocasiones con ondas, ha cautivado a todos al mostrarse muy diferente: con su cabello rizado natural.

En las redes sociales, sus seguidores celebraron el cambio, agradeciendo que finalmente se muestre en público con el cabello rizado.

Ella es la autora de Mi historia, un libro de memorias lanzado en noviembre, que se convirtió rápidamente en un éxito en ventas y en una de las publicaciones más populares de la década.

Entre sus páginas, Michelle narra la historia de su vida, desde su infancia en Chicago hasta su salida de la Casa Blanca. Además, en sus líneas, no se olvida de lanzar una severa crítica a Donald Trump, asegurando que “nunca” lo perdonará por las alegaciones de conspiración contra Barack y por poner en riesgo la seguridad de su familia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA