Celebridades que fueron strippers antes de triunfar

EXPRESIONES presenta una lista de famosos que fueron bailarines exóticos y lo hacían sobre un tubo.

14 ene 2019 / 15:00

Triunfar en el mundo del espectáculo puede ser un camino largo o a veces fácil. Algunos trabajan muchísimo para que su talento sea reconocido, mientras otros simplemente participan en un programa de talentos e instantáneamente se convierten en celebridades. Nunca se sabe. Pero estos famosos que EXPRESIONES les presenta lo sorprenderán porque ellos fueron bailarines exóticos y lo hacían sobre un tubo.

Chris Pratt

“Siempre fui una persona muy exhibicionista. Me encantaba desnudarme siempre”, expresó el actor al medio Buzzfeed. “Era muy libre, así que pensé: también pueden pagarme”. Así que ofrecía shows de despedidas de soltera. “Fui una vez y audicioné en un escenario para un club, pero no obtuve el trabajo. No creo ser un buen bailarín“, indicó.

Channing Tatum

Algunas personas afortunadas pudieron experimentar el desempeño de este guapo actor como stripper antes de llegar a la gran pantalla. Sus experiencias como bailarín lo ayudaron a obtener múltiples papeles, incluido Step up, donde conoció a su esposa, Jenna Dewan. “En una buena noche ganaba 150 dólares. En una mala noche, 70, incluso 50 a veces”, le dijo a The Hollywood Reporter.

Lady Gaga

“Trabajé en clubes de striptease de Nueva York cuando tenía 18 años. Mi acto fue bastante salvaje. Usaba cuero negro y bailaba con Black Sabbath, Guns N ‘Roses y Faith No More. Muy rock ‘n’ roll. No me gusta hablar demasiado, pero había drogas, drogas serias. No me gustaría inspirar a otras personas a hacer lo mismo”, dijo en una entrevista la cantante de Bad romance.

Carmen Electra

La actriz de Guardianes de la bahía apareció en el escenario como bailarina exótica antes de llamar la atención en el mundo del entretenimiento a principios de los 90. Más tarde lanzó una colección de videos aeróbicos de fitness striptease.

Javier Bardem

Cuando era un actor en apuros, el español Javier Bardem decidió probar suerte en quitarse la ropa. Sin embargo, era tan malo que solo duró un día. “Lo hice como una broma, para algunos amigos al principio. Pero un tipo en el bar en el que estábamos nos vio y me contrató para el día siguiente“, dijo en un reportaje para The Times.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA