El John Lennon argentino vuelve a Ecuador

Javier Parisi anunció que el 8 de diciembre, ofrecerá el concierto que se había postergado en Guayaquil

16 oct 2019 / 18:46

Por la convulsión social que vivió el país, muchos espectáculos en Ecuador se suspendieron. La buena noticia es que algunos de ellos se han reprogramado para noviembre, y otros para el primer trimestre de 2020. El concierto Lennon, para todos aquellos fanáticos del ex Beatle, se han confirmado para la noche de próximo 8 de diciembre en el Teatro Centro de Arte. Precisamente, en esa fecha, se recordarán los 39 años de la muerte del intérprete de Imagine. La leyenda del pop murió en 1980 en manos de un admirador llamado Mark Chapman.

Javier Parisi quien rinde tributo al británico, alrededor del mundo, recorrerá su vida y obra en una noche para nostálgicos. El argentino confirmó en su momento a EXPRESIONES que también vive uno de sus mayores sueños, pues por su parecido físico con John Lennon, interpretará al músico en un documental producido por Julian, el hijo del genio de Los Beatles, en el que se contará la historia de amor entre el creador de Double Fantasy con Cynthia Powell.

El sueño comenzó en noviembre del año pasado cuando Javier contactó a Helen, amiga del cantante y quien le confeccionaba sus famosas gorras. “Le compré una y cuando me llega la caja, adentro había una nota que decía: ‘Por favor tómate una foto y enviámela’. Cuando se la mandé, me dijo: ‘Eres igual a mi amigo’ y publicó su foto en su Instagram”, dijo. En ese momento, el propio hijo Julian Lennon vio y comentó la foto: “Lo amo”, escribió... y el resto es historia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA