Eduardo Capetillo quiere que su hijo sea actor

Eduardo Jr. es fruto de su matrimonio con Biby Gaitán

05 jul 2019 / 00:01

Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán, quiere lanzar a su hijo, Eduardo, como actor.

Le gustaría guiarlo y apoyarlo si decide comenzar una carrera en la TV, ya que cree que tiene todo lo necesario para lograrlo.

El joven de 24 años, quien guarda un gran parecido físico con su padre, ha causado furor en redes sociales debido a su galanura, la cual no ha pasado desapercibida para su progenitor: “Es muy guapo por fuera, pero es guapísimo por dentro”, declaró.

“Esa belleza interna que tiene ese muchacho es sensacional. Es el conjunto de varias cosas, el compromiso, el respeto, la honestidad, la lealtad, entonces ahí hay varios elementos que gracias a Dios hemos tenido en nuestras vidas. Entonces yo dejo todo en sus manos, digo ‘Dios mío que se haga tu voluntad y no la mía’ y gracias a Dios hasta aquí nos ha llevado la vida”.

Eduardo es el mayor de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se enamoraron en 1992 cuando ambos trabajaron en la telenovela Baila conmigo. Dos años después, la pareja contrajo nupcias en una boda que se transmitió en televisión y se llevó a cabo en Morelos. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA