Edith González murió víctima del cáncer de ovario

La actriz falleció a sus 54 años. Su familia decidió desconectar los aparatos que la mantenían con vida.

13 jun 2019 / 10:37

En agosto de 2016 le fue detectado cáncer de ovario, noticia que la misma Edith González comunicó a sus seguidores de Instagram. La madrugada de hoy jueves 13 de junio, falleció a los 54 años luego de una dura batalla contra la enfermedad.

La actriz estuvo hospitalizada y la familia decidió desconectar los aparatos que la mantenían con vida.

María Patricia Castañeda, periodista y jefa del departamento de Espectáculos de Televisa, aseguró que el cáncer había regresado y que ya no había nada que hacer.

Este le fue detectado luego de que ella se quejara de fuertes dolores en la base abdominal. Recibió tratamiento e intentó seguir con su vida normalmente.

El 5 de junio de 2017, González dijo que su enfermedad estaba controlada y agradeció en sus redes sociales a todos los que la habían apoyado. “A todos, muchas gracias por tanto amor (...) Hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, es parte del mensaje que subió en un vídeo en su Instagram.

Pero este año, en abril, TV Notas publicó que los dolores habían regresado, al igual que el mal que la aquejaba.

Ahora se espera que se confirme un homenaje a la actriz que saltó a la fama en Televisa y estaba casada con Lorenzo Lazo. Este tendría lugar en el Teatro Jorge Negrete.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA