‘Solo una madre’, dramatizado peruano dedicado a las progenitoras

Lucero es el personaje que interpreta Andrea Luna. Se emitirá por TC.

13 jun 2019 / 16:00

Siempre en Ecuador se han emitido producciones peruanas. TC está a punto de estrenar la telenovela Solo una madre que narra la historia de Lucero, una humilde joven y de Maryorie, una chica rica y engreída.

Ellas dan a luz el mismo día, pero el hijo de Marjorie viene al mundo con problemas respiratorios y con riesgos de morir, al contrario del bebé de Lucero que nació sano. La madre de Marjorie, Vicky, intercambia a los recién nacidos. Pasan los años y las dos jóvenes de diferentes clases sociales deberán enfrentarse a la verdad y a las circunstancias.

Solo una madre de América TV y Del Barrio Producciones la protagonizan Andrea Luna, Juan Carlos Rey de Castro, Cindy Díaz, André Silva y Liliana Trujillo.

Completan el elenco Irma Maury, Óscar Carrillo, Gonzalo Molina, Laly Goyzueta, Macla Yamada, Milett Figueroa, Natalia Torres, Nikko Ponce, Stéfano Salvini, Sebastián Monteghirfo y Giovanni Arce.

Andrea Luna, quien interpreta a Lucero, dice que este melodrama despertó en ella un instinto maternal. “He trabajado en muchas escenas con bebés y eso ha despertado en mí ese sentimiento. Está a flor de piel”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA