Carlos Real: “En vida supo que la quise mucho”

Quien fue amigo y promotor de Sharon en España, recordó a la diva tecnocumbiera. Este viernes se cumplen cuatro años de su deceso.

04 ene 2019 / 13:00

Este viernes 4 de enero de 2019 se cumplen cuatro años desde el deceso de la cantante popular Sharon La Hechicera. Y a pesar del tiempo, la artista sigue en la memoria de sus fanáticos y amigos. Uno de ellos es Carlos Real.

Real, quien también fue su promotor en España, contó a EXPRESIONES que se conocieron porque él era seguidor de su música. Y así, poco a poco, nació una amistad que los convirtió hasta en compañeros de trabajo.

“Ella en vida supo que la quise mucho”, expresó el hombre. Aseguró que cada vez que la artista visitaba el país europeo, él intentaba recopilar todo en material fotográfico y de vídeo. Además, creaba clips para anunciar sus giras.

Aún recuerda que la primera vez que vio a Edith Bermeo —nombre de pila de la artista— fue en el desaparecido programa Sharon y los especialistas.

Real, que en esa época vivía en Guayaquil, la empezó a seguir y ella fue conociendo de él. Así Real y Bermeo forjaron una amistad que no se terminó cuando se mudó a España.

Incluso, la primera vez que se encontraron en esa nación, la intérprete le habría dicho que se haga pasar por su primo, en son de broma, rememoró.

“Gracias a ella se me abrieron puertas”, dijo. Esto porque después de haber colaborado con Sharon otros famosos ecuatorianos —como Juanita Burbano, María De Los Ángeles y Anita Lucía Proaño— lo contactaron para que es organice sus giras de promoción en Europa.

El deceso de la diva

La madrugada del 4 de enero de 2015, Edith Bermeo murió en un confuso accidente, ocurrido en la comuna de San Pablo, en la provincia de Santa Elena, que el entonces ministro del Interior, José Serrano, aclaró se trataba de un caso de femicidio y por el que más tarde se sentenció a su expareja, Geovanny López, a 26 años de prisión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA