Les dan de baja a cuentas de Pancho Molestina

Al comentarista le cerraron sus cuentas de Instagram y Facebook. Esto debido a que marcas comerciales no querían que subiera sus contenidos en sus redes.

25 ene 2019 / 15:00

Al comentarista deportivo Francisco Molestina le fueron cerradas sus cuentas de Instagram y Facebook por parte de marcas comerciales que no querían que el comunicador subiera sus contenidos en sus redes.

Según Molestina, las firmas le habían enviado notificaciones a un correo viejo, en desuso, solicitándole la baja de dichas grabaciones pero, al no tener conocimiento de ello, se encontró con la sorpresa de que sus cuentas estaban deshabilitadas.

Durante la investigación se encontró con la novedad de las advertencias y el hecho de que nunca actualizó su correo electrónico.

Lo que le apena a Pancho es haber perdido más de 50 mil seguidores, además de vídeos de su trabajo deportivo en las distintas canchas del mundo y recuerdos con su familia.

“Mi recomendación es que en sus cuentas suban solo cosas personales y no grabaciones de otras personas o empresas, porque las restricciones son muy fuertes. Hay firmas comerciales que no desean que su trabajo se dé a conocer fuera de sus plataformas y hay que respetar”, aconsejó Molestina, quien decidió empezar de cero en sus redes con la cuenta @fmolestinae.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA