Sebastián Yatra cantará en Ecuador

El fin de semana logró dos ‘sold outs’ en el teatro Metropolitan de México y a finales de septiembre ofrecerá tres conciertos en el país.

10 sep 2018 / 17:00

No hay nadie más, Por perro y Ya no tiene novio son los últimos éxitos del colombiano Sebastián Yatra que lo han posicionado como uno de los cantantes jóvenes con mayor popularidad.

Tanto así que leyendas de la música latina como Alejandro Fernández y Andrés Cepeda lo han buscado para que los acompañe en el lanzamiento de sus últimos sencillos Contigo siempre y Magia, respectivamente.

Yatra, acaba de finalizar una gira intensa por Europa el mes pasado, y poco fue el tiempo que tuvo para descansar, pues desde la semana pasada viajó a México para cumplir una serie de fechas.

El fin de semana hizo récord alcanzando dos sold outs en el teatro Metropolitan en la capital azteca. Además le entregaron una placa de reconocimiento por conseguir disco doble platino por Mantra y por superar los más de 750 millones de streams en el país.

El cantautor visitará Ecuador desde el 21 de septiembre y cantará en Machala, el 22 en la Concha Acústica del Parque Samanes de Guayaquil y el 23 en Babahoyo. Después, en octubre iniciará su tour por Estados Unidos junto a Manuel Turizo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA