Fallece Belén González, exparticipante de Combate

La noticia fue difundida por su amiga Angélica Córdova, a través de su cuenta de Facebook.

20 sep 2019 / 10:51

El fallecimiento de Belén González, exparticipante de Combate, sorprendió a los seguidores del desaparecido programa de competencia transmitido por RTS.

La noticia sobre el deceso de González, ocurrido el lunes 16 de septiembre, fue difundida por su amiga Angélica ‘Chichi’ Córdova, a través de su cuenta de Facebook. Ni Córdova ni los familiares dieron detalles al respecto.

González mantuvo una relación con el mediático ‘Pollito Bryan’, quien fue su compañero en el reality. Durante su permanencia en el programa de televisión, ella destacó por su desenvolvimiento en las competencias, en las que demostraba buena actitud y carisma.

“Te adelantaste, mi reina, y me quedo sin un pedazo de mi corazón. Mi mejor amiga, mi confidente de 23 años juntas, serás siempre mi Ángel’, escribió Córdova en la red social.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA