Ahora salen los ‘mirellistas’

La cantante ecuatoriana triunfó en Viña del Mar como mejor intérprete internacional.

26 feb 2018 / 10:19

Existe una frase que nos encanta: “El triunfo tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano”. La mencionamos el viernes en esta columna y volvemos hacerlo porque tras el triunfo de Mirella Cesa en Viña del Mar al darle a este país la primera Gaviota de Plata en la competencia internacional del Festival de la Canción muchos se llenarán la boca diciendo que son parte de ese éxito.

Antes de que viajara a Chile nos dijo y de manera muy clara (como el agua) en una entrevista publicada en EXPRESIONES que se la jugó sola y que todo le ha costado a ella. Su principal apoyo siempre fue Dios. Además se subió al escenario de la Quinta Vergara gracias a su constancia, “hemos seguido trabajando, hemos hecho shows a nivel internacional y hemos compartido con talentos importantes.

Hay una hoja de vida interesante”. Seguramente ahora saldrán los ‘mirellistas’, así como cuando murió Sharon y todos eran íntimos de la difunta, un poco más habían comido en el mismo plato.

El único objetivo, figuretear a sus costillas. Mientras en la TV local se sigue hablando (durante semanas) del caso de Álex Plúas, de Toño Abril, de Don Day y su relación con Samantha Grey... Mirella sin hacer bulla dejó en alto el nombre de nuestro país. Ella no ha necesitado de escándalos, tampoco de exponer su vida privada, no figuretea ni llama a la prensa mañana, tarde y noche para que le publiquen algo.

Y lo más importante no sufre de divismos. Nos ha llenado de orgullo y no nos ha hecho apagar el televisor por tanta mediocridad. En dos ocasiones hemos estado en la Quinta Vergara.

La primera de turistas y la segunda cubriendo la participación de Fausto Miño. Sabemos que el escenario es tan impresionante y con una tecnología de primera que a cualquiera se le caen los pantalones. Jaime Nebot anunció en Twitter que le entregarán un reconocimiento en julio, y el presidente Lenín Moreno la felicitó a través de las redes sociales. ¡Bravo Mirella!

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA