Raisa Prado sufrió accidente de tránsito en Guayaquil

Según la versión de la reportera de ‘Intrusos’, un tráiler impactó el vehículo en el que se movilizaba con su esposo.

08 ago 2019 / 11:03

Raisa Prado, reportera del programa Intrusos, sufrió un accidente de tránsito en la avenida 25 de Julio, al sur de Guayaquil, alrededor de las 01:30 del miércoles 7 de agosto de 2019.

Según la versión de Prado, un tráiler se pasó la luz roja y habría impactado el vehículo en el que se movilizaba con su esposo.

“Mi esposo hizo una maniobra para que el lado afectado sea en el que iba él y no me pase nada”, dijo la reportera del espacio de farándula transmitido por RTS.

La pareja presentó una denuncia y también está solicitando el video de las cámaras de seguridad de la zona en la que se registró el accidente.

El caso lo manejará el abogado Ronald Cantos. Ahora esperan dar con el responsable, ya que el conductor del vehículo pesado huyó del sitio.

La integrante del programa, que estará al aire hasta el viernes 16 de agosto por disposición de los directivos del canal, y su esposo se encuentran estables.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA