Vito Muñoz será padre por segunda ocasión

El comunicador deportivo y su esposa, Rosibel Zambrano, esperan que su hijo nazca en agosto próximo.

09 ene 2019 / 10:00

El comunicador deportivo Vito Muñoz y su esposa, Rosibel Zambrano, serán padres en agosto. “Estamos felices con la idea de tener a este nuevo bebé”, confirmó Muñoz a EXPRESIONES.

El también empresario dijo que si es niño o niña está bien, que solo espera que nazca sano. “Si es un varón se encargará de perpetuar la dinastía y si es niña será la mas cariñosa del mundo con sus padres”, comentó.

Muñoz y Zambrano se casaron en abril del 2017, en una ceremonia en la que además se celebró el cumpleaños número 19 de su conviviente.

“Como pareja de casados era lógico que esperábamos que en algún momento se dé el embarazo y así ocurrió”, explicó el periodista de 62 años.

Al momento, Zambrano tiene seis semanas de gestación y se encuentra bajo los cuidados médicos respectivos. Este será el segundo hijo para él y el primero para ella.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA