Lo que debe saber tras la suspensión del concierto de Luis Miguel

La empresa organizadora So High Events anunció que se procederá a reprogramar el evento. Además informó acerca de la devolución del dinero de las entradas.

14 mar 2019 / 14:00

Juan Carlos Carmigniani, titular de la empresa organizadora So High Events, se refirió este jueves al motivo por el que se canceló el concierto de Luis Miguel, la noche del miércoles en Guayaquil.

Carmigniani indicó que el show —que tendría lugar en el Estadio Modelo Alberto Spencer— se suspendió debido a problemas técnicos: equipos del cantante —como consolas, monitores y luces— resultaron perjudicados. Sin embargo, los equipos ecuatorianos se encuentran en perfecto estado pese a las precipitaciones.

No estaba borracho

Respecto a las hipótesis planteadas tras la cancelación del evento, el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, dijo que “lo correcto es acudir a las fuentes oficiales para tratar estos asuntos”.

En una reunión con medios, que inició a las 10:00 de este jueves, el funcionario explicó que el cantante sí llegó a la ciudad y que pasó por el Departamento de Migración.

El intérprete de Cuando calienta el sol “incluso estuvo en el estadio como se había programado”, aseguró Ledesma.

Asimismo, informó que la llegada del cantante al país se registró a las 17:30 y su salida, pasada la medianoche.

Añadió que se encontraba en perfecto estado y no “borracho” como se decía a través de varias cuentas en redes sociales.

Devolución

So High Events cuenta con una póliza en Londres que garantiza cubrir 100 % esta clase de inconvenientes. Por lo tanto, se procederá a reprogramar el concierto en las siguientes horas.

En caso de que no se llegue a un trato con Luis Miguel, la empresa devolverá el valor de la entrada en los puntos de venta donde se adquirieron.

Pero, ¿qué pasa si no se desea asistir en la nueva fecha? Pues So High Events procederá a la devolución del valor de la misma forma.

Pérdidas

Para traer al Sol de México a Ecuador se realizó una inversión de 2 millones de dólares. Las pérdidas aún se están contabilizando.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA