César Peña sobre Pepe Tola: “Desconocemos su paradero”

El año pasado, el actor de ‘Tres Familias’ fue sentenciado a prisión por un delito sexual ocurrido en 2014; pero se desconoce su paradero.

11 jul 2019 / 15:58

El caso de José Luis Tola Sandoval continúa sin resolverse. El actor se encuentra prófugo de la justicia tras ser ratificada su sentencia por delito sexual en contra una adolescente en 2014.

El fiscal César Peña, encargado del caso, advirtió que se desconoce su paradero; pero que “la Policía sería la encargada de realizar la investigación para dar con su ubicación”.

El magistrado agregó que de encontrarse en otro país, “se deberá encargar la Interpol en torno a una posible localización” del intérprete, que personificó Gregory en la serie Tres Familias de Ecuavisa.

El exchico reality fue sentenciado el 23 de enero del 2018 a 16 años de prisión por violación a una menor de edad el 1 de abril del 2014, cuando la víctima tenía 13 años; además deberá pagar una indemnización de 25 mil dólares. Pese a que recurrió al proceso de casación (última instancia), este le fue negado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA