Guillermo y Sara: “Nuestras peleas no duran ni un día”

Los ‘Fantásticos’ de BLN le contaron a EXPRESIONES que de pequeños fueron castigados varias veces por sus travesuras.

27 feb 2018 / 14:53

No hay hermanos que entre tanto cariño que se guardan no tengan discusiones. Y así es la relación de los Toscano. Se cuidan mucho pero en casa son dos pequeños que pueden pelear hasta por quién tiene el control remoto. Guillermo y Sara son rostros conocidos de la televisión ecuatoriana por su participación en reality shows pero en su vida personal tienen tantas cosas en común como disparidades.

Con solo un año de diferencia, su relación ha sido siempre muy cercana, tanto que en ocasiones le pasaban bromas a sus conocidos diciéndoles que eran mellizos. Durante esta entrevista demostraron que se conocen muy bien y que tienen además muchas anécdotas en común.

Sara, de 22 años, y Quesito, de 21, como lo llaman en BLN: La competencia, recalcaron que ante la televisión puede haber discusiones por los juegos con cualquier participante, pero ellos siempre se defenderán. Y ha sucedido en varias ocasiones. Ellos revelaron que en la temporada pasada casi llegan a los golpes con el argentino Agustín Ríos por su hermandad.

“No es una novedad que yo no me llevaba bien con él por su forma de ser. Era muy picado y yo soy muy directa. Estábamos entrenando y algo me dijo y yo salí a corretearlo para pegarle. No podía más”, explicó Sara. Mientras transcurría el problema, Guillermo estaba en camerinos, se enteró de lo que pasaba afuera y salió a defenderla.

“Yo había escuchado que Agustín quería pegarle a Sara. Por eso salí a buscarlo. Éramos tres locos enfurecidos. No pasó a mayores porque hubiéramos salido del programa”, mencionó el competidor.

El deporte es otra cosa que los une y los hace entrenar juntos desde pequeños, ambos practican judo y aman la lucha libre. Sara y Quesito dijeron casi al mismo tiempo y en tono de humor: “Somos idénticos diferentes. Nuestro estilo de vida son polos opuestos”.

Sus anécdotas

Siempre han estado juntos incluso en las travesuras. Los ‘niños’ Toscano aceptaron que fueron castigados varias veces por lo que hacían. “¡No sabes! Nos pegaron millón veces por pelear, pero los enojos entre nosotros no nos duraban ni un día”. Aunque solo un par de años estudiaron en el mismo colegio, para evitar que reciban comparaciones por parte del profesorado, siempre lograron hacer una que otra jugarreta. La que más recuerdan fue con la misma maestra que les daba la materia de Lenguaje.

“Teníamos una profesora que siempre enviaba el deber de hacer un cuento. En el año que me tocó a mí yo lo copié de mi hermana mayor, que lo había hecho en la escuela. Yo le puse mi nombre y todo. Saqué 20. A la profe le gustó mucho. Entonces, al año siguiente, Guillermo también recibió esa clase y le enviaron el mismo trabajo. No sabía qué escribir y yo le dije ‘toma el que presenté el año pasado’ y lo mandó”.

“La profesora se dio cuenta y lo odió”, contó entre risas Sara. “Quedé marcado. Ya nunca me trató igual”. dijo Guillermo, que luego explicó la razón. “Sara es muy inteligente y sacaba buenas notas porque ponía atención en clase. Pero nunca hacía deberes. Los profesores la odiaban por eso. Yo era aplicado y fui escolta. Ellos le decían a mi papá lo diferente que era de ella”.

Compiten en el mismo equipo

Guillermo y Sara: “Nuestras peleas no duran ni un día”

En la octava temporada de BLN están juntos en Los Fantásticos, el equipo azul; algo que no había pasado y que lo pedían ambos. La razón, aunque podría significar que es por el cariño que se tienen y la compañía que se brindan, tiene una razón más práctica. La movilización.

Ambos se ríen cuando confiesan que le pedían a la producción que los pongan en el mismo equipo para manejar los mismos horarios y salir juntos de casa. Sara, que no tiene auto, va al canal con Quesito, y a veces le toca esperar muchas horas hasta que le toque a su equipo el entrenamiento.

Similitudes y diferencias

Guillermo y Sara: “Nuestras peleas no duran ni un día”

Sara de Guillermo:

- “Guille no puede ver a nadie en casa triste. Es muy sensible y llora con facilidad”.

- “Siento que tengo que protegerlo de todo”.

- “Yo le cambiaría su inmadurez pero admiro su persistencia y lo sentimental que es”.

Guillermo de Sara:

- “Sarita es una niña aún. Todo le consulta a mis padres”.

- “Es muy mimada”.

- “No soy celoso con ella”.

- “Yo le quitaría lo dependiente y caprichosa”.

- “Me gusta mucho su gran corazón, es muy desprendida y también persistente”.

Ella

Guillermo y Sara: “Nuestras peleas no duran ni un día”

- Sara Toscano tiene 22 años. Estudia Leyes en la Ecotec.

- Es pareja de Rogger Gillén.

- Regresó a la televisión por recomendación de su papá, que le dijo que nunca pierda una oportunidad laboral.

Él

Guillermo y Sara: “Nuestras peleas no duran ni un día”

- Guillermo tiene 21 años, y entró al programa de competencia desde los 18.

- Es novio de Samantha Mieles, ex BlN.

- Entre sus planes está independizarse y graduarse de licenciado en Comunicación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA