José Luis Rodríguez, ‘Agradecido’ con su nuevo lanzamiento

El Puma sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema. Se trata del primer sencillo de su próximo álbum.

13 ago 2019 / 11:48

Cuando la música se lleva en la sangre es imposible parar. Es por eso que, luego de un doble trasplante de pulmón en 2017, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un nuevo tema que lleva por nombre Agradecido, según se dio a conocer en los medios internacionales.

El tema y el video, en el que participan su equipo médico, su familia, compositores y productores del tema, fueron estrenados en todas las plataformas digitales. Este es el primer sencillo del próximo álbum del venezolano —que lleva el mismo nombre— y fue compuesto por Rodríguez junto a la cantautora panameña Erika Ender, coautora del famoso tema Despacito.

La canción es un reflejo de la vida de El Puma, por eso él la describe como “una pintura”. Y agrega: “La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años”, declaró ante los medios.

Ella, por su parte, se dirigió a él con mucha admiración: “Mi absoluto respeto a tu fe, a tu fortaleza, a tu ímpetu, entusiasmo, entrega y a tu amor por la música y tu público. Has demostrado que los milagros existen y que se puede ser ejemplo viviente de ello e inspirar a los demás, porque no existen los imposibles”.

Le agradeció también por su confianza en ella para crear juntos Agradecido y por “seguirnos llenando de tu arte”.

La gira mundial de Agradecido empezó en mayo y ha recorrido varios países. Llegará a Ecuador en octubre: el 2 en Quito, el 3 en Guayaquil y el 5 en Cuenca.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA