Barbara Najas y Roberto Manrique triunfan en ‘El final del paraíso’

Los actores ecuatorianos son parte de la secuela de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Ayer asistieron a la gala de lanzamiento de la producción.

14 jun 2019 / 18:02

La noche del jueves se desarrolló la gala de lanzamiento de la telenovela El final del paraíso, la nueva temporada de la popular Sin senos sí hay paraíso, transmitida por la casa televisiva Telemundo.

Al evento asistieron varias figuras reconocidas en el mundo de la televisión como Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Gregorio Pernía. Ecuador también se hizo presente con los actores Roberto Manrique y Barbara Najas.

Ambos mostraron que, poco a poco, están cumpliendo sus sueños al triunfar en una producción extranjera.

“Gracias ustedes y a todo su amor las cosas se logran de poquito en poquito. A los 14 años, empecé en este mundo de la actuación del cual me enamoré con locura. Primero me enamoré del teatro y después de la TV, donde los conquisté durante 3 años con la Nena (3 familias) y ahora este año con Johanna, mi primer personaje a nivel internacional”, escribió Najas en su cuenta de Instagram.

“Quiero que sepan que siempre me sentiré orgullosa de mi país y de demostrarle al mundo que nosotros también podemos llegar alto. Con mucha emoción disfruté esta noche junto a un elenco maravilloso y a mis compatriotas y amigos del alma”, continuó.

Por otra parte, Manrique acompañó una foto —publicada en su perfil de esa red social— con un gracioso mensaje: “como cuando no sabes qué hacer con las manos y decides amasar arepas imaginarias mientras llega el estreno de El final del paraíso”, bromeó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA