David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada

El cantante alega que su expareja sigue publicando fotos de su hija en las redes sociales.

12 jul 2019 / 16:47

David Bisbal interpuso una nueva demanda contra la diseñadora Elena Tablada para proteger la intimidad de Ella Bisbal Tablada, la hija que tienen en común.

La resolución judicial estableció que, a partir del 9 de abril, la pequeña debería aparecer siempre con el rostro pixelado y ambos progenitores tenían que comprometerse a que la nena, de 9 años, no aparezca asociada a ninguna marca comercial.

Sin embargo, no se vieron satisfechas las exigencias del cantante español de que su expareja no pudiese publicar ninguna foto de su hija.

Bisbal ha presentado una nueva demanda contra Elena para que se lleve a cabo la ejecución inmediata de la resolución de los juzgados de Alcobendas. Según alega él, Elena ha seguido colgando fotografías y vídeos en sus redes sociales en los que se ve la cara de la menor sin pixelar. También exige que se eliminen las gráficas que ya están publicadas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA